La mejor información sobre el mundo del TAXI


19/01/2018 13:49:11 - Gaceta del Taxi

SsangYong no se va del taxi


A pesar de que el Ayuntamiento de Madrid no incluye en su relación de homologados de enero el SsangYong XLV/GLP, con el propósito de evitar confusiones e interpretaciones erróneas, desde la marca confirman que el modelo no pretende desvincularse del taxi y que únicamente se trata de una cuestión puntual debido a un problema burocrático con uno de los últimos presentados sobre medidas y dimensiones. 

 

En la tramitación se produjo un error con las cifras que en estos momentos se está subsanando. Tal y como nos confirman desde Trade Gamboa, concesionario de la marca especializado en el taxi, este pequeño contratiempo estará resuelto en una semana, antes de que finalice el mes de enero.

 

Desde la marca se han mostrado muy satisfechos con la acogida del modelo desde que este fuera autorizado el pasado mes de octubre. En estos momentos nos adelantan que tienen 15 unidades pendientes de entrega, una vez se subsane el malentendido burocrático.

 

 

El SsangYong XLV/GLP es un modelo ECO que cumple con las exigencias actuales del Ayuntamiento de Madrid, que únicamente permite la adquisición de modelos ECO para la renovación de vehículos. En el caso de los eurotaxis, además de las versiones ECO también se permite la compra  de motorizaciones Euro6.