La mejor información sobre el mundo del TAXI


29/07/2022 - La Gaceta del TAXI

La nueva sede de CRM ya trabaja a pleno rendimiento


Reducir al máximo los plazos de entrega de los vehículos es una de las máximas prioridades del Centro de Reparaciones Mondéjar (CRM), el taller de chapa y pintura de MMT Seguros. Con una amplia experiencia de trabajo con el sector del taxi, cliente prioritario y habitual desde hace décadas, poder entregar a estos profesionales su vehículo reparado y con garantías a la mayor brevedad posible sigue siendo un objetivo capital.

 

Esa prioridad de CRM para no perjudicar la labor de los taxistas no ha variado ni se ha visto afectada por el traslado a una nueva sede, situada desde el pasado 30 de junio en la Avenida San Pablo 41 (Coslada). Este mismo centro actualizado se distingue por prestar atención preferente al taxi, no en vano, conviene recordar que este mismo año se cumple 90 años del nacimiento de MMT, una mutua fundada por taxistas. Al margen de esta distinción, en CRM se atiende a cualquier usuario de vehículo privado con plenas garantías, sea de la compañía que sea.

La nueva instalación, que cuenta con todos los equipamientos para prestar el mejor servicio de reparación, dispone de una infraestructura más “eficaz”, que permite organizar mejor el trabajo a los profesionales, que desde ahora tienen “toda la cadena de reparación a la vista”. Así lo explica Francisco Muñoz, jefe de taller de CRM, convencido de que con las nuevas instalaciones su trabajo se ha visto facilitado y será aún más efectivo. “Todo está a la vista, lo tenemos todo a mano en una misma planta y eso nos facilita mucho las cosas”, indica.

 

Traslado en tiempo récord sin parar la actividad

 

El nuevo taller se encuentra ya a pleno rendimiento, recepcionando una treintena de coches diarios entre las 7.00 y las 21.30 horas, y con un traslado que se ha hecho en un “tiempo asombroso” y para el que CRM no se visto obligado a parar su actividad. “Nos trasladamos el pasado 30 de junio. Ha sido duro, pero no hemos parado, quizás hemos bajado un poco la actividad, pero el día de antes de mudarnos definitivamente ya teníamos un grupo de personas trabajando y ya estamos operando a pleno rendimiento”, asegura Muñoz.

 

La instalación recientemente inaugurada cuenta como principal novedad con una amplia zona de estacionamiento previa a la recepción, para facilitar la llegada de los vehículos. En la misma recepción hay un despacho donde está el perito de la MMT con el fin de agilizar todo el tipo de trámites, que analiza el estado de los coches averiados antes de su entrada definitiva en el taller. Eso supone una gran ventaja para CRM con respecto a otros talleres. “El coche viene con un golpe y en la medida de lo posible, tras analizarlo el perito, se hace una previsión de recambio, y nos vamos adelantando pidiendo el material para reparar”, explica el jefe de taller.

 

Una vez dentro de los espacios destinados plenamente a la reparación de vehículos, el nuevo centro cuenta con tres bancadas destinadas a los coches que han sufrido golpes más fuertes. Además, dispone de una zona, la más amplia, dedicada a la parte de chapa con complicaciones más ligeras y que demandan reparaciones que se entregan en el día. Esa zona también cuenta con un área de mecánica con sus correspondientes elevadores.

 

En lo que respecta a la pintura, además de dos cabinas de última generación que han sido trasladadas directamente del otro centro por una empresa especializada, el CRM cuenta con cuatro plenum, o zonas de preparación previa a la pintura, donde se lleva a cabo el proceso de lijado de los vehículos antes de ser pintados por los profesionales.

 

“En la mayoría de los casos el cliente, salvo sorpresas no deseadas, se lleva su coche en el mismo día”. De ahí la importancia que tiene para un profesional del taxi la existencia de este tipo de taller. “Para nosotros el taxi tiene preferencia y todo lo que entra en el día hay que intentar sacarlo esa misma jornada” explica Muñoz, que recuerda que “la mayoría de los taxistas aprovechan el día de libranza para reparar su coche con el fin de que su trabajo no se vea afectado”. Esa prioridad no se ha perdido y desde CRM confían en que con su traslado se trabajará de forma más eficaz para dar una mejor respuesta aún a los clientes./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

PUEDES LEER EL RESTO DEL NÚMERO 311 DE NUESTRA REVISTA HACIENDO CLICK AQUÍ 

 

 










.