“Si quieren matar al taxi, no se lo vamos a poner fácil”

“Si el taxi baja el pistón, a nadie le importan nuestras familias”. Con estas contundentes palabras ha comenzado la Asociación Profesional Élite Taxi Barcelona el comunicado publicado este fin de semana en el que ha pedido a las administraciones y a AENA que cumplan con sus compromisos de control sobre la actividad de los vehículos de transporte con conductor (VTC).
La organización de taxistas asegura que esta situación es insostenible y advierten que “si quieren matar al taxi no se lo vamos a poner fácil”. “El taxi morirá matando y no vamos a permitir el expolio al que se le está sometiendo”, deja claro la asociación de taxistas del AMB.
Anuncio de fuertes movilizaciones
Desde Élite Barcelona anuncian que van a llevar a cabo movilizaciones muy duras si la Guardia Urbana sigue desaparecida y no se cumplen los pactos a los que se comprometió AENA para controlar a las VTC en las instalaciones del aeropuerto.
“Hemos sido muy pacientes y hemos intentado ir de la mano del Departament de Transports, pero la única verdad son las que marcan los hechos y el taxi está siendo expoliado”, deja claro la organización que anuncia que va a diseñar una estrategia de presión que se hará insoportable para todo el mundo si sigue sin cumplirse la ley, “si se sigue permitiendo que las plataformas campen a sus anchas y se normalice su actividad ilegal”.
“Si quieren guerra, la van a tener, y vamos a ver quién gana”, advierten la asociación que anima a los taxistas a irse “preparando para volver a demostrar que nadie es más fuerte que nosotros, porque tenemos la fuerza de la razón y el poder de las calles”./TAMBIÉN ES NOTICIA
PUEDES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS GRATIS EN NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP: HAZ CLICK AQUÍ