El taxi defiende la calidad de su servicio durante la feria

Taxi Málaga Más imágenes en <a href="https://depositphotos.com/es/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Depositphotos España</a>.
    </figcaption>
  </figure>
Taxi Málaga Más imágenes en Depositphotos España.

La Feria de Málaga, que se celebra esta semana, está atrayendo a una gran afluencia de visitantes a la capital de la Costa del Sol. Con la llegada de miles de personas, la demanda del servicio de taxi se multiplica, aunque desde el sector aseguran que se está respondiendo de manera satisfactoria.

La Asociación Unificada Malagueña de Autónomos del Taxi (Aumat) destacó ayer que se está “prestando un servicio muy bueno”, con la excepción del primer día, cuando se registró “una afluencia de personas enorme”. El domingo, señalan, “el servicio fue perfecto”, y confían en que esta dinámica se mantenga durante el resto de la semana.

El único aspecto que genera preocupación entre los profesionales, y no es menor, es el de la seguridad. “El domingo colocaron vallas en la parada Norte, pero en la Sur todavía faltan por instalar las necesarias”, apuntaron. El presidente de Aumat, Miguel Ángel Martín, anunció que solicitará a la concejala de Movilidad la colocación de estas vallas.

“En la parada del Norte hemos tenido bastantes altercados y la Policía Local ha actuado de forma impecable. Hemos estado en contacto permanente con ellos. Se han producido incidentes con algunos usuarios que, tras haber consumido alcohol, intentaban colarse y provocaban peleas”, explica Martín, quien quiso subrayar la labor desempeñada por la Policía Local.

Cabe recordar que estas paradas oficiales, tanto la Norte, ubicada en Ortega y Gasset, como la Sur, en el Camino de San Rafael, forman parte del protocolo especial de prestación de servicio que se aplica durante los días de Feria./TAMBIÉN ES NOTICIA