La mejor información sobre el mundo del TAXI


04/09/2015 04:22:28 - Gaceta del Taxi

Teletaxi Ourense presenta nueva gestión de flotas y app


Después de estar en pruebas todo el verano, Teletaxi Ourense actualiza su sistema de trabajo y dice adiós al tradicional sistema de voz. Gracias a un nuevo sistema de GPS y a la aplicación Pidetaxi, ofrecerá a sus usuarios la tecnología más avanzada. 

 

En el acto de presentación celebrado ayer, que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Jesús Vázquez, el  presidente de Teletaxi Ourense, Francisco Javier Álvarez, explicó que con este nuevo sistema los taxistas recibirán sus servicios en el taxímetro o en un smartphone. Además, para abaratar costes, la gestión de la flota se realizará desde el call center compartido de A Coruña. 

 

No es la única novedad. Teletaxi Ourense es nueva ciudad Pidetaxi, la app propiedad de la Asociación de Radio-Taxis de España, ARTE, que permite a los usuarios pedir un taxi desde su teléfono móvil. Además, tal y como recordó el presidente de Teletaxi, les permitirá solicitar un taxi en cualquiera de las ciudades que ya disponen de esta app, presente en casi todo el país. 

 

 

Acompañando a los profesionales de Ourense acudieron Manuel Sánchez Quindimil, presidente de la Federación de Autónomos del Taxi de Galicia y José Manuel Fernández Casado, director comercial de Radiotelefóno Taxi de Madrid y de la Asociación de Radio-Taxi de España.