575 taxis estacionales pasan la ITV en Ibiza

Ayer 1 de mayo, el director insular de Transportes de Ibiza, Roberto Algaba, anunció en su cuenta de X que el plan de choque de ITV para las licencias estacionales de Ibiza había concluido con la inspección de 575 vehículos.
El plan, que comenzó el pasado mes de marzo, incluía la apertura extraordinaria de la estación Santa Gertrudis los sábados solo para taxis, lo que ha permitido inspeccionar este número de taxis rápidamente. El propio Algaba agradeció a los funcionarios “su gran esfuerzo y trabajo” y recordó a aquellos que todavía no tienen la documentación, que podrán pasar el trámite entre semana.
👍 Hoy acaba el plan de choque de ITV para los taxis estacionales de la isla.
Los 🚖 que todavía no tienen la documentación podrán pasar el trámite entre semana.
👨🔧Más de 525 vehículos han pasado la revisión.
👏 Mil gracias a los funcionarios por su gran esfuerzo y trabajo. pic.twitter.com/vhOhfgI7uO— Roberto Algaba (@RoberAlgaba) May 1, 2025
Hay que recordar que, actualmente, en Ibiza hay medio millar de licencias estacionales y que se prevé alcanzar una cifra cercana a los 1.000 este verano. No obstante, todavía se desconoce el listado definitivo de adjudicatarios de estas licencias.