La mejor información sobre el mundo del TAXI


25/08/2021 - Gaceta del Taxi

Sevilla concentra el crecimiento de VTCs en agosto


El número de autorizaciones de arrendamiento con conductor (VTC) se ha mantenido prácticamente sin variaciones durante el último mes. Si en julio España contaba con 17.155 VTCs, en el mes de agosto, y según datos del Ministerio de Transportes, en nuestro país hay 17.171 vehículos de alquiler con conductor.

 

Sevilla ha sido la provincia que ha experimentado un mayor aumento en el número de este tipo de autorizaciones. En concreto, la capital andaluza ha pasado de contar con 425 VTCs a tener, a comienzos del mes de agosto, 458. Un crecimiento de 33 nuevas licencias que choca con la tendencia de las otras grandes ciudades de nuestro país.

 

En el caso de Madrid, además, el volumen de VTCs ha descendido ligeramente durante el último mes. En la capital actualmente hay registradas 7.982 autorizaciones frente a las 7.999 del mes de julio. Un descenso de 17 VTCs que evidencia, entre otras cosas, que durante los últimos meses se ha frenado el crecimiento salvaje de VTCs de años atrás.

 

En Barcelona, por su parte, la cantidad de VTCs ha permanecido prácticamente inmóvil, pasando la Ciudad Condal de tener 2.726 en julio a 2.728 en el mes de agosto. Lo mismo ha sucedido en Málaga y Valencia, provincias donde el volumen de autorizaciones de arrendamiento con conductor apenas ha sufrido variaciones, teniendo la capital de la Costa del Sol 2.209, y la capital valenciana 174. /TAMBIÉN ES NOTICIA 

 

PUEDES CONSULTAR EL LISTADO COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ










.