Un aviso por accidente revela un fraude con una VTC en Madrid

La central de la Policía Municipal de Madrid recibió un aviso por un accidente de tráfico con varios vehículos implicados el pasado 21 de marzo en Madrid. Los agentes se dirigieron al lugar del siniestro cuando descubrieron que uno de los coches implicados era un vehículo de transporte con conductor (VTC) que, sin embargo, portaba una matrícula ordinaria de color blanco, algo que es ilegal.
Según informó la web CarAndDriver, el accidente se produjo sobre las 15.40 de ese 21 de marzo en el cruce de la Avenida Blas de Lezo con la calle Mayorazgo de Duarte, en el madrileño distrito de Vicálvaro. Los agentes, cuando acudieron al lugar del incidente, se percataron que el coche, efectivamente, estaba rotulado y con los distintivos propios que lo acreditaban como una VTC e incluso, según explica el citado medio, tenía a disposición de los clientes las obligatorias hojas de reclamaciones.
Sin embargo, cuando comprobaron la documentación del coche y del conductor, se dieron cuenta de que el coche no contaba con la pertinente autorización, por lo que el expediente fue trasladado a la Unidad de Apoyo Vial y Transporte de Madrid, que se encarga de la gestión del tráfico, el transporte público y la movilidad de la capital./TAMBIÉN ES NOTICIA
PUEDES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS GRATIS EN NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP: HAZ CLICK AQUÍ