La mejor información sobre el mundo del TAXI


24/11/2016 11:49:25

Renovado el convenio para rescatar licencias


El Cabildo y el Ayuntamiento de Santa Cruz han acordado renovar dos años más el convenio de rescate de las licencias de taxi, hasta 2018. Desde el Ayuntamiento se explicó que duplicarán su actual esfuerzo inversor y pasará de 1 a 2 millones de euros. El objetivo es llegar a las 732 licencias que establece la ordenanza municipal entre los años 2017 y 2018.

 

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, junto al alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez mantuvieron un encuentro para analizar las acciones a realizar de cara a la renovación del convenio vigente desde 2011. En la reunión, el presidente anunció la intención del Cabildo de renovar este convenio para culminar el proceso de rescate y ajustar así la oferta a la demanda existente con una partida prevista para ello por parte de la institución que asciende a 1,4 millones.

 

Para Bermúdez, “el esfuerzo que realizan el Cabildo y el Ayuntamiento de Santa Cruz en esta materia es único a nivel nacional. No existe ningún otro municipio de España, ni siquiera en ciudades como Sevilla, que haya llevado a cabo un nivel de rescate como el nuestro”.