La mejor información sobre el mundo del TAXI


20/04/2021

Piratean el teléfono de Radio Taxi Zamora


Durante cinco días, los zamoranos que quisieron pedir un taxi por teléfono a Radio Taxi Zamora no pudieron hacerlo. Su teléfono, el 685858585, un número considerado “gold plus”, había sido portado a otro titular y a otra compañía telefónica. 

 

Según han informado desde el Radio Taxi, y recogen diversos medios locales, este tipo de números son muy preciados en el mercado negro y suele pagarse por ellos entre 4.000 y 5.000 euros. Por eso es importante, explican, bloquearlos.

 

Los hechos sucedieron de madrugada, como suele suceder con las portabilidades, cuando la emisora se quedó sin teléfono. Cuando se pusieron en contacto con su compañía descubrieron que una mujer en Madrid había realizado el cambio de compañía utilizando sus datos de forma fraudulenta. 

 

Afortunadamente, la rápida reacción de la entidad permitió que la compañía desbloqueara la situación restituyéndoles la titularidad en apenas cinco días. Estar sin teléfono durante estos días, aseguran, les ha supuesto unas pérdidas de unos 2.500 euros, motivo por el que llevarán ante la justicia a los culpables. / TAMBIÉN ES NOTICIA