La mejor información sobre el mundo del TAXI


25/04/2023 08:42:35 - La Gaceta del TAXI

Nueve “piratas” denunciados en Sevilla durante la Feria de Abril


La Policía Local de Sevilla ha denunciado a los dueños de nueve coches particulares por ofrecer transporte sin autorización a pasajeros en la Feria de Abril de Sevilla. Los denunciados fueron sorprendidos captando potenciales clientes en el recinto ferial, suplantando el trabajo legal de los taxistas.

 

Los nueve vehículos, según ha explicado el cuerpo policial en sus redes sociales, se encontraban en diversos puntos del barrio sevillano de Los Remedios. Los conductores fueron denunciados por intrusismo sobre el servicio público del taxi y cuatro de esos coches fueron depositados en custodia.

 

Ahora los “piratas” se enfrentan a sanciones que pueden oscilar entre los 1.380 y los 2.760 euros. Estas acciones se unen a la interceptación de un coche particular que transportaba a cuatro personas desde la Feria de Abril de Sevilla al municipio de Castilleja de la Cuesta. En esa ocasión, la policía de la citada localidad interceptó al vehículo que estaba cobrando 25 euros por ese trayecto.

 

Además de los conductores sin autorización, también se han denunciado a tres vehículos de alquiler con conductor (VTC) por captar clientes de forma no autorizada./TAMBIÉN ES NOTICIA










.