La mejor información sobre el mundo del TAXI


04/07/2023 - La Gaceta del TAXI

Manuel Carrasco se sube al taxi para su gran concierto en el Santiago Bernabéu


El 29 de junio de 2024 el artista español Manuel Carrasco ofrecerá un gran concierto en el estadio Santiago Bernabéu. Para anunciarlo, el cantante se ha subido a un taxi de la capital, realizando un recorrido desde el Civitas Metropolitano, donde ya celebró un gran evento en 2019, hasta el nuevo y remodelado estadio del Real Madrid.

 

El concierto de 2023 marcará el cierre de la gira actual “Corazón y Flecha” de Manuel Carrasco en España. Las entradas para acudir al evento se pondrán a la venta el próximo 17 de julio y es el segundo concierto multitudinario anunciado en el Santiago Bernabéu después del show que celebrará la cantante estadounidense Taylor Swift.

 

Para dar a conocer la fecha del concierto, Manuel Carrasco no ha dudado en promocionar el servicio de taxi en la capital, un transporte imprescindible para eventos de esta magnitud como se está demostrando en las últimas semanas con las grandes celebraciones que se están llevando a cabo por toda la geografía española./TAMBIÉN ES NOTICIA










.