La mejor información sobre el mundo del TAXI


19/02/2024 - La Gaceta del TAXI

La FAAT refrenda en Asamblea la presidencia de David Capelo


La Federación Andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT) celebró este pasado sábado en Jerez su Asamblea General Ordinaria en la que se refrendó la presidencia de David Capelo, quien hace unos meses había sido nombrado presidente por la Junta Directiva. La decisión de nombrar a Capelo como presidente se tomó tras la decisión de Miguel Ruano de dar un paso a un lado tras estar catorce años al frente de la federación.

 

Además de refrendar la presidencia de David Capelo, durante la Asamblea se aprobaron todo lo programado en el orden del día. Según ha transmitido Capelo a nuestro medio, “todo el orden del día se aprobó sin problema y fue un día precioso lleno de momentos muy emotivos”. A la reunión de los socios de la federación también acudió  Ruano, que recibió el reconocimiento y cariño de sus compañeros por haber estado tantos años al frente de la organización. 

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, durante la asamblea de la FAAT. Imagen: FAAT

 

A la asamblea acudió también a acompañar a los taxistas María José García-Pelayo, alcaldesa de Jerez, que reivindicó “la importancia del sector del taxi y del compromiso de sus profesionales en el avance y en el desarrollo de las ciudades desde un modelo sostenible”. El taxi, explicó García-Pelayo, “es un servicio ejemplar, cercano, eficaz, del que estamos orgullosos”.

 

La alcaldesa agradeció a la FAAT el hecho de que eligiese la ciudad de Jerez para celebrar la 46ª Asamblea Ordinaria de la organización, mayoritaria en la representación del sector del taxi en Andalucía. Además, García-Pelayo quiso reivindicar el trabajo que hacen los taxistas de jerez, y en especial la labor que está desarrollando Alejandro García, presidente de Tele-Taxi Jerez.

 

“Los taxistas formáis parte del tejido emocional de las propias ciudades andaluzas y de España, sois su esencia, su singularidad, formáis parte del ADN de cada ciudad, ejerciendo de embajadores y ofreciendo siempre lo mejor para hacer sentir como en casa al visitante y una vida más fácil a los vecinos”, explicó la alcaldesa./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.