La mejor información sobre el mundo del TAXI


09/07/2019

Homologados los modelos híbridos del Mercedes Clase E


El Ayuntamiento de Madrid ha homologado las nuevas variantes híbridas del modelo Mercedes clase E (E200 y E300de) para la prestación del servicio de taxi dentro del Área de Prestación Conjunta de la capital.

 

La noticia de esta homologación es bien recibida por un sector del taxi que desde hace tiempo demanda mayor variedad en la lista de vehículos homologados para la prestación del servicio en Madrid. Las exigencias medioambientales de la administración madrileña redujeron la lista de modelos que ahora se amplía con estas versiones ecológicas de Mercedes.

 

La variante E200 se trata de un vehículo híbrido no enchufable que combina la propulsión de gasolina con la  eléctrica. Cuenta con una potencia de 197 CV y los taxistas podrán optar por adquirir la versión berlina o la familiar. Está catalogado con la etiqueta ECO de la DGT.

 

En el caso del Mercedes Clase E300de, se trata de un coche híbrido enchufable que combina la propulsión diesel con un motor eléctrico. Tiene una potencia de 194 CV y al tener una mayor autonomía eléctrica, recibe la etiqueta CERO emisiones de la DGT. Los taxistas de Madrid podrán hacerse con la versión berlina.

 

 










.