La mejor información sobre el mundo del TAXI


22/07/2013 07:06:57 - Gaceta del Taxi

Creditaxi niega realizar actividades de subarriendo


 

El gerente de Creditaxi, Jesús Ramos, ha afirmado a nuestro medio que su empresa no subarrienda licencias y no defrauda a Hacienda. Ramos niega así la información recogida por El Mundo y adelanta que presentará un escrito en el Ayuntamiento dejando claro que sus actividades se encuentran dentro de la legalidad.

 

“Unas desafortunadas declaraciones”.Así ha calificado Ramos la cámara oculta que el periódico El Mundo publicó el pasado viernes 19 a Jesús Serrano, responsable de Creditaxi, en las que daba a entender que se alquilaban licencias. Señala además que el vídeo ha sido editado y que no se ha hecho público más que lo que interesaba que saliera a la luz.

 

Frente a esta información, el gerente de Creditaxi mantiene que ellos no han hecho nada de lo que se les acusa y que van a demostrarlo con pruebas. “Nosotros realizamos una prestación de servicios, tales como pasar ITV, recoger la recaudación de los conductores, llevar los papeles a la gestoría”. “Nunca hemos subarrendado ni alquilado licencias”, insiste Ramos.

 

Con respecto a la rescisión del contrato de alquiler de la empresa en la sede de la Asociación Gremial, Jesús Ramos nos ha confirmado que mantendrá una reunión con la Junta Directiva. En ella, ha afirmado que demostrará que no realiza ninguna de las actividades de las que se les acusa y confía llegar a un entendimiento una vez pruebe que todas sus actividades son legales y Creditaxi “una empresa de prestigio”.

 

“Detrás de esto hay gente que ha querido perjudicar a la empresay se le está haciendo mucho daño a la imagen”, lamentó el propio Ramos.