La mejor información sobre el mundo del TAXI


25/11/2020

Calendario de protestas para diciembre si el Ayuntamiento no responde


El sector ha anunciado nuevas protestas si el Ayuntamiento de Madrid no regula el sector. Además, han solicitado nuevas paradas y que se lleven a efecto subvenciones aprobadas pendientes de hacerse efectivas.

Carabante ya ha adelantado que tienen intención de reunirse con el Director General de Transportes, Abel Bueno, para trabajar en una posible adecuación de la oferta. Si de esta reunión no se obtiene nada, el sector ha anunciado un calendario de movilizaciones para todos los miércoles del mes de diciembre.

 

“Estamos muy satisfechos con la respuesta del sector”, ha manifestado Julio Sanz, presidente de Federación en referencia a la marcha que ha tenido lugar hoy. “Calculamos unos 6.000 taxis y muchos más que no se han podido sumar porque no les ha dejado la Policía Municipal”. 

 

Aunque las asociaciones esperaban ser recibidas por el propio alcalde, José Luis Martínez-Almeida, sí que han podido trasladarle su malestar aprovechando la presencia del alcalde en la puerta del Ayuntamiento durante el minuto de silencio por las víctimas de la violencia de género. “Los compañeros están viviendo una situación penosa y el Ayuntamiento no puede mirar hacia otro lado”, le ha  comentado José Miguel Funez, portavoz de FPT.

 

 

TAMBIÉN ES NOTICIA