Wannataxi se consolida a nivel nacional

Ya son más de 850 profesionales los que trabajan a través del sistema Wannataxi y creciendo a un ritmo continuo de unos 5 nuevos taxistas registrados cada día. Un servicio gratuito que permite solicitar un taxi directamente desde un teléfono móvil o a través de Internet, sin necesidad de realizar llamadas. Ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla ya cuentan con este servicio y otras como Bilbao, A Coruña, Logroño, Zaragoza, Palma de Mallorca, Málaga, Córdoba, también ha decidido incorporarse al proyecto que se consolida en el panorama nacional.
Para los taxistas, este nuevo canal supone una oportunidad para obtener más servicios, aumentar sus ingresos, reduciendo sus costes y su inversión. Para ello, necesitará únicamente un smartphone Android conectado a Internet y la aplicación Wannataxi para taxistas instalada. El registro es gratuito, no hay cargos mensuales a pagar y los taxistas sólo pagan una pequeña comisión de 0,50€ por cada servicio asignado.
Desde la empresa avanzan que “esto no ha hecho más que empezar” y aseguran que 2011 “ha sido sólo el principio”. Para este año anuncian estar preparando una fuerte campaña para llegar a más ciudades y animar a más profesionales a sumarse a esta novedosa forma de trabajo.