Varios taxistas agreden a la directiva de Federación durante la visita del alcalde
Un grupo de unos 20 taxistas agredía la mañana del 24 de diciembre a varios miembros de la directiva de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, coincidiendo con la tradicional visita del alcalde, Ruiz-Gallardón, para felicitar las Navidades a los profesionales del sector a través de la radioemisora.
Los agresores, según han confirmado fuentes municipales, habían acudido frente a la sede de la Federación para protestar contra su directiva cuando llegase el regidor. "Todos los años sucede", han asegurado las mismas fuentes, "pero este año estaban más agresivos que nunca. Han estado golpeando los cristales, muy, muy agresivos", añadieron.
Un grupo de agentes había acudido al lugar ante la previsión de que pudiera haber problemas. Cuando el alcalde abandonaba la sede tras realizar sin problemas su felicitación, fue cuando se desencadenan los incidentes.
Los manifestantes, que gritaban "fuera, fuera", propinaron empujones y lanzaron monedas de céntimo a los miembros de la directiva que recibía a la delegación municipal encabezada por el alcalde.