Unalt condena los actos violentos contra la Junta de FPT Madrid

 

A través de un comunicado, la Unión Nacional del Taxi (UNALT) ha expresado su "más sincero apoyo" y "solidaridad" hacia los miembros de la Junta Directiva de  Federación Profesional del Taxi de Madrid, tras los actos vandálicos sufridos en las últimas dos semanas.

 

En su escrito, la Unión Nacional ha condenado "enérgicamente" esta sucesión de  actos  vandálicos que, en menos de un mes, se ha saldado con la rotura de cristales de los vehículos de algunos miembros de la Junta Directiva.

 Unos hechos que, según manifiesta Unalt, han sido ejecutados por sujetos "violentos e intolerantes" que, añade el comunicado, "viven al margen de la ley, en las antípodas de prácticas democráticas y que actúan amparados por el  anonimato y la nocturnidad". 

Insisten, una vez más, en reiterar su apoyo a la Junta Directiva, "únicos interlocutores válidos de su organización, elegidos de forma mayoritaria por los socios y que merecen el mismo respeto que cualquier taxista que ejerza la profesión independientemente de las ideas que defiendan", y animan a quienes pretenden  "imponer sus ideas de manera violenta" a actuar de manera democrática.