El taxista desaparecido en Santander podría haberse suicidado
Claudio, el taxista cántabro desaparecido, lleva desde el pasado martes 30 de marzo en paradero desconocido. Al cierre de esta edición se desconocía donde podría encontrarse tras haber realizado, momentos antes de desaparecer "itinerarios muy raros", según sus compañeros de profesión en Santander. Fuentes cercanas al taxista señalaron que "por el recorrido, daba la impresión de que le estaban persiguiendo". "Jamás faltó un día al trabajo", indicaron.
La madrugada del martes 30 de marzo Claudio, que tiene cuatro hermanos también taxistas, desapareció. Su coche fue hallado el mismo día, con múltiples destrozos, en las ruedas y el retrovisor y con las llaves en la parte trasera del vehículo. Además, ya en otra zona que conduce al mar, se encontró su chaqueta, con la documentación, cartera y teléfono móvil. La policía continúa buscando al taxista e investigando las causas de su desaparición. De hecho, diversos equipos de salvamento, -entre ellos el helicóptero del 112-, tratan de localizarle, buscando por la costa. Fuentes cercanas a la investigación aseguran que barajan varias hipótesis, y que "ninguna es definitiva".
Desde el colectivo de taxistas, muestran su "preocupación" y piden que si alguien vio "cualquier movimiento extraño", que se ponga en contacto con la policía para esclarecer lo sucedido y encontrar a su compañero.