El taxi de Madrid reclama al Ayuntamiento autorización para publicitar en sus coches sus servicios

Las organizaciones mayoritarias del sector del taxi de Madrid quieren utilizar publicidad externa en sus taxis para promocionar su propio servicio y solicitan a Ayuntamiento autorización para poner en práctica el proyecto a la mayor brevedad posible.

La Asociación Gremial de Auto-Taxi y Federación Profesional del Taxi, junto con Radioteléfono Taxi en una propuesta conjunta presentada al Coordinador General de Movilidad, Fernando Autrán, han solicitado al Consistorio madrileño autorización para incluir en las puertas traseras de los taxis anuncios promocionado el servicio de taxi

Para el presidente de Gremial José Luis Funes, "la publicidad exterior es una reivindicación histórica del sector". También considera que utilizar "nuestros vehiculos para promocionar nuestro servicio es el medio más económico y eficaz a nuestro alcance".

Las tres organizaciones sectoriale confían en que el Ayuntamiento madrileño sea sensible a esta demanda y recuerdan que este tipo de soporte "ha sido autorizado para campañas de publicidad en el pasado con notable éxito".