Román García Polvorinos. Carta abierta a los socios de la Asociación Gremial de Autotaxis de Madrid

1.- Me parece verdaderamente vergonzoso y denigrante utilizar los medios de comunicación de la Asociación para atacar a socios que lo único que han hecho ha sido hacer declaraciones sobre la situación política de la Gremial, en una revista del sector.
2.- En su circular informativa me acusan de acudir como testigo al juicio de los abogados de la Asociación. Recuerdo a la Junta Directiva que firma la circular informativa que estamos en un estado de derecho y que no sólo es un derecho, sino también una obligación acudir de testigo a cualquier juicio que se sea citado y además decir la verdad, que es lo único que realicé. A pesar de los perjuicios que esto me pueda causar, considero que he cumplido con mi deber al acudir como testigo al citado juicio.
3.- En la revista de mayo/junio 2010 de la Asociación, el Secretario de la entidad se refiere a mí con términos despectivos como "sujeto" y "personaje" por las declaraciones que realicé en La Gaceta del Taxi. Es una gran bajeza moral el utilizar los presupuestos y medios de la Asociación para faltar el respecto a un socio.
4.- En cuanto a las declaraciones de La Gaceta en las que afirmo que: "ahora mismo quienes mandan en la Asociación son el vicepresidente y el secretario, que "tienen cautiva al resto de la directiva, y que ésta no es forma de dirigir la entidad", a las pruebas me remito. Todos sabemos que fueron ellos los que con sus votos nombraron primero presidente a D. José Antonio Parrondo (4+2 frente a 3) y posteriormente, también con sus votos, eligieron nuevo presidente a D. José Luis Funes (3+2 frente a 3, en ese momento la Junta Directiva era de 8 miembros). Sólo ellos dos han estado en los mismos puestos con los distintos presidentes, por lo tanto me reafirmo en mis manifestaciones.
5.- En las declaraciones de D. Julio Moreno, en la revista de la Gremial de mayo/junio 2010, falta a la verdad (MIENTE) cuando afirma: "si alguien ha despedido en alguna ocasión a algún letrado ha sido la Junta Directiva presidida por D. Eladio Núñez y de la que García Polvorinos formaba parte". Parece mentira y resulta evidente la mala intención del secretario de la entidad al afirmar esto. Porque con solo mirar las actas de la Junta Directiva de D. Eladio Núñez, donde acordaron despedir a la abogada, comprobarán que yo no era miembro de esa Junta Directiva. Se limita a MENTIR.
Asimismo, MIENTE cuando dice "todos y cada uno de los miembros que se presentaban a las elecciones del 29 de noviembre sabían perfectamente que esas elecciones eran ilegales y que habían sido suspendidas de manera cautelar porque un día antes fueron invitados a la cena de la peña abulense y allí se les enseñó el documento". Yo ni fui invitado a la cena de la Peña Abulense, ni, como muy bien saben, acudí a dicha cena, por lo tanto, no me pudieron enseñar el documento que menciona.
6.- En cuanto a la petición de D. Julio Moreno de "que dejen de empozoñar y mentir y nos dejen trabajar para los socios y para los intereses del colectivo del taxi", les informo que seguiré trabajando desde la oposición por el bien del taxi y denunciando cuanto considere que se está realizando erróneamente por parte de la actual Junta Directiva.
Les recuerdo que cuando ellos eran oposición y realizaban cualquier declaración a los medios de comunicación del sector, jamás ningún miembro de la Junta Directiva presidida por D. Eladio Núñez utilizó la MENTIRA o la DESCALIFICACIÓN para contestar a sus declaraciones.
Espero que ya que han utilizado los medios de comunicación de la entidad para dar sus opiniones, me den las mismas oportunidades y cuelguen esta carta en la página web de la Asociación.
Atentamente
Román García Polvorinos