Radioteléfono Madrid se propone crear su propia Fundación
Esta será una de las iniciativas que el Consejo Rector de la Cooperativa someterá a votación de los socios de la entidad en la Asamblea del próximo 16 de abril. Con la constitución de esta fundación esperan continuar realizando una labor social que consideran "imprescindible" encaminada a ayudar a personas en dificultades que, de una u otra manera, estén vinculadas a Radioteléfono.

La fundación, que nace con un claro interés social, tendrá como objetivo prestar ayuda a huérfanos, viudas/os, hijos de socios con problemas de exclusión social o de minusvalía. Además, se continuará participando en determinadas campañas de colaboración social con entidades como Cruz Roja Española.
Como toda fundación, se nutrirá de las aportaciones voluntarias que realicen las entidades que deseen colaborar con Radioteléfono en el desarrollo de los fines de la misma. De igual forma, el Consejo Rector valorará la posibilidad de destinar el importe de las multas por sanciones de los socios a la fundación y, por tanto, a la realización de obras sociales que repercutan en nuestros socios y en sus familias.
Radioteléfono Taxi, a la vanguardia, con la implantación de la factura electrónica