Nuevo sistema de petición de taxi, directa vía móvil
En Madrid ya se puede solicitar un taxi sin tener que llamar a un operador con un nuevo sistema Taksee. Una aplicación móvil disponible para iPhone, Android y muy próximamente para Blackberry, que permite hacer una reserva con tan solo un par de clicks.

Para disfrutar de este servicio es necesario bajarse la aplicación móvil en el teléfono. La forma es muy sencilla: se puede descargar gratuitamente la aplicación en las Appstore de Android y Apple, o visitando la página web.
Sus creadores lo consideran la opción más segura de utilizar el servicio de taxi en la capital, ya que permite conocer con antelación el precio aproximado que se va a pagar por cada trayecto. Asimismo, calcula el tiempo estimado de la ruta y su kilometraje.
Puede resultar además la plataforma móvil idónea para una persona que sin conocer la ciudad ni tener a mano un número de teléfono de taxi puede reservarlo fácil y rápidamente, sin llamar por teléfono.
Gracias a su versión en inglés, cualquier persona que proceda de otro país podrá pedir un taxi a su llegada a Madrid, sin necesidad de conocer el idioma local.