Nueva línea ICO de financiación directa
Disponible desde el 15 de junio de 2010, está financiación está destinada a autónomos y Pymes con una antigüedad superior a un año. Se podrán beneficiar de forma directa las entidades del taxi integradas en la Unión Nacional, en virtud de un acuerdo de colaboración con el BBVA
Las Asociaciones integradas en la Unión Nacional del Taxi (Unalt) podrán beneficiarse de una linea ICO de financiación directa promovida por el BBVA, tras el acuerdo suscrito entre entre Unalt y esta entidad bancaria.
Se podrá acceder a esta financiación ICO a través de cualquier oficina BBVA. También puede solicitarse desde la página web del ICO, www.facilitadorfinanciero.es. O bien llamando a la línea BBVA negocios.
Esta nueva financiación, disponible desde el 15 de junio de 2010, está destinada a autónomos y Pymes con una antigüedad superior a un año, residentes en España.
El importe de las operaciones ascenderá hasta un máximo de 200.000 € y las finalidades son inversión y liquidez. Ambas líneas cuentan con periodo de carencia.