Movilizaciones en Jerez contra el intrusismo en el aeropuerto
Los taxistas de Jerez de la Frontera se concentraron en el aeropuerto para protestar contra el intrusismo en el sector, el pasado 19 de marzo. También solicitaron a las autoridades que se tomaran las medidas necesarias para frenar la piratería y demandaron la creación de una oficina intermodal.
Según recogen los medios locales, en la protesta estuvo involucrada la plantilla al completo, un total de 167 autónomos, que con este acto quisieron hacer ver la situación en la que se encuentran y exigir medidas que acaben con los vehículos ilegales que realizan servicio de taxi en el aeropuerto. Además, demandaron la creación una oficina intermodal para poner freno a la situación.
La asociación manifestó que de no aplicarse medidas reales a este problema, continuaría con las movilizaciones. "Estamos dispuestos a seguir con las movilizaciones, ahora vienen eventos muy importantes y probablemente sigamos con ellas y no cubramos el servicio", expresó el presidente de la Asociación Unión Jerezana de Teletaxi, Sebastián Blanco. Del mismo modo, comentó que de no hacer efectivas determinadas medidas, "el servicio del taxi acabará por no cubrir el aeropuerto de Jerez".