Miguel Angel Martín cesado por el alcalde de Barcelona. De momento sigue al frente de IMT aunque no se descarta su sustitución

Los hechos se produjeron la semana pasada tras la entrevista de la periodista al presidente de la Generalitat, José Montilla. Una semana después de este incidente el Ayuntamiento ha informado en un comunicado que Martín ha sido cesado en sus cargos como consejero del distrito de Sant Martí, así como de su asiento como vicepresidente del consejo Municipal del mismo distrito, aunque se mantiene como gerente del Institut Municipal del taxi, con un sueldo de 100.000 euros brutos al año.
El Consistorio también explica que el dirigente municipal ya había puesto sus cargos a disposición del alcalde después de haber hecho esas "afirmaciones inadmisibles" a partir de la entrevista a Montilla. Por su parte el gerente del IMT también escribió la semana pasada una carta a Terribas para expresarle sus más "sinceras disculpas". "Indudablemente he cometido un grave error al referirme a su persona en los términos con los que lo hice", reconocía Martín.
Por fuentes del Institut Metropolità del Taxi también se ha sabido que de momento Miguel Angel Martín no ha sido destituido como gerente del Institut, aunque es más que probable que también acabe abandonando este cargo.