Impugnada la Asamblea de Gremial Madrid del 23-S
El juez cita a las partes el lunes 29
Tal y como adelantó La Gaceta del Taxi en su número de noviembre, el juez ha admitido a trámite al menos dos de las impugnaciones sobre la Asamblea General de la Asociación Gremial de Madrid del 23 de septiembre. El juez ha citado a ambas partes a una vista el lunes 29 de noviembre. En esa sesión fue aprobada la celebración de la consulta sobre regulación horaria prevista para el próximo 28 de noviembre.
Según ha podido saber la Gaceta, al menos una de las impugnaciones admitidas a trámite podría corresponder al propio ex presidente de la asociación José A. Parrondo, mientras que la segunda habría sido presentada por algún socio de la entidad. Ambas partes están citados para una vista el próximo lunes 29 de noviembre ante el juez.
Desde la Junta Directiva tampoco se descarta la llegada a la entidad de la suspensión cautelar de la consulta sobre regulación que se celebrará el domingo 28 de este mes. Cabe recordar que dicha consulta fue aprobada en la Asamblea del 23-S y por tanto de prosperar finalmente las impugnaciones podría carecer de efectos legales.