Dimite J. Antonio Dionisio, miembro de la Junta Directiva de Gremial Madrid
La dimisión José Antonio Dionisio Arcos, vocal de la Entidad, según explica en un escueto comunicado la asociación, responde a "discrepancias personales con el resto de miembros" y a no compartir la línea de trabajo que está llevando la Junta Directiva" actual.
Dionisio Arcos era miembro de la Directiva desde noviembre de 2007 y hasta el otoño de 2009, durante el periodo de presidencia de Jose Antonio Parrondo, ejerció el cargo de Tesorero. Tras su dimisión, el siguiente en votos y por tanto en unirse a la Junta es Pedro Panizo. Aunque en un principio, según fuentes cercanas, no tenía intención de asumir el cargo ante la proximidad de las elecciones el próximo 30 de enero, todo parece indicar que finalmente sí que formará parte de la Directiva.
Esta dimisión se produce tres días después de que la Asociación comunicara que el pasado 19 de noviembre había sido admitida a trámite la demanda interpuesta en nombre de la Gremial por una parte de la Junta Directiva, en contra de estos dos compañeros directivos, J.Antonio Dionisio y el ex presidente Parrondo. En esa nota remitida por la entidad no se precisaban ni los motivos de la demanda ni las posibles consecuencias derivadas de la misma tras el juicio.
En cualquier caso no es ésta la primera causa judicial abierta en la Asociación Gremial desde 2007 sino una más de las muchas emprendidas por los miembros de la Junta Directiva en los tres años de su mandato. En ese tiempo amparándose en la entidad se han producido diversas denuncias vía judicial de unos directivos contra otros por causas muy diversas, la mayor parte de ellas aún pendientes de una resolución final.