Desaparecido un taxista en Oviedo

El rastro del hombre, de 30 años, se perdió en la medianoche del miércoles 20 de octubre, cuando aparcó el taxi para regresar a su casa con la recaudación diaria. Tras varios días sin noticias, unos cien conductores decidieron iniciar una batida al margen de la investigación policial.
 

Desde el pasado día 20 de octubre, la Policía Nacional busca a un taxista de Oviedo desaparecido en el barrio de Ventanielles. El joven taxista desempeñaba a diario la misma rutina y tenía costumbre de avisar a la familia si por cualquier motivo se iba a retrasar, para que no se preocupasen. Tras no presentarse en su casa con la recaudación diaria, su familia decidió avisar a la policía que, además, no localiza su vehículo particular.

Los taxistas salen a la calle

Los compañeros del desaparecido comienzan a perder la esperanza después de tantos días desaparecido y, aunque entienden que la Policía no desvele datos sobre la investigación lamentan no saber qué es lo que pasa. Por eso, se han echado a la calle para buscar al taxista que conducía un Seat Toledo gris oscuro con matrícula 9466 CWN.