Addoor Sticky

KIA Niro, la fiabilidad que el taxi necesita en T. de las Heras

Talleres de las Heras, concesionario para taxi de KIA en Madrid
Si hay algo que un taxista valora por encima de todo en un vehículo, es su fiabilidad. Poder contar con una herramienta de trabajo que no falle y que minimice el tiempo fuera de servicio es clave a la hora de elegir coche. Y eso es precisamente lo que ofrece KIA con el Niro, su último modelo autorizado para taxi, disponible en versión híbrida enchufable y 100% eléctrica.

Para conocer mejor este modelo, visitamos Talleres de las Heras, uno de los concesionarios de referencia de la marca coreana en la Comunidad de Madrid. Allí nos explican que quieren convertirse en el punto de confianza para todos aquellos taxistas que apuesten por KIA. “El Niro es un vehículo que puede dar muchas alegrías al sector”, destacando la excelente reputación de fiabilidad que la marca ha construido, respaldada desde hace años por su garantía de siete años.

Además de fiabilidad, KIA apuesta fuerte por la seguridad, algo fundamental para los profesionales que pasan largas jornadas al volante. En cuanto a la mecánica del nuevo Niro, se mantienen las bases de generaciones anteriores, con mejoras centradas en la eficiencia y el cumplimiento de las normativas más exigentes. El Niro híbrido enchufable ofrece 140 CV, una potencia más que suficiente para el día a día en el taxi. Gracias al apoyo del motor eléctrico, el consumo se reduce considerablemente, algo especialmente relevante en el sector.

Por su parte, la versión 100% eléctrica del Niro ofrece 200 CV y una autonomía de hasta 550 km en ciudad y alrededor de 450 km en uso combinado. Cifras reales, probadas por los propios profesionales del taxi que ya están rodando con el vehículo.

Diseñado para adaptarse perfectamente al entorno urbano de Madrid, el Niro ofrece un equilibrio ideal entre tamaño exterior (4,40 m) y amplitud interior. Las plazas traseras son especialmente espaciosas, lo que mejora notablemente la experiencia del pasajero, mientras que el maletero presenta una capacidad muy razonable para el uso profesional.

Compromiso con el taxi

Talleres de las Heras quiere ser mucho más que un punto de venta. Con instalaciones en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Coslada, ofrecen atención preferente para los taxistas tanto en la compra como en el mantenimiento.

En su departamento especializado en taxi les ayudarán a elegir la versión que mejor se ajuste a su estilo de trabajo, asesorándoles también en la financiación y en las ayudas disponibles.

Y esta prioridad también se traslada al taller, ya que son conscientes de lo importante que es no perder días de trabajo, ofreciendo prioridad absoluta en cualquier intervención técnica con el objetivo de que estén el menor tiempo posible parados.

Además, para reforzar su compromiso con el profesional, ofrecen una promoción exclusiva para el mantenimiento intermedio (7.500 km) en su centro de Coslada, con cita preferente y un precio inferior a 100 euros.

Porque si hay algo que tienen claro en Talleres de las Heras es que el taxista se lleve el coche de sus sueños y que el taxi madrileño sea un reflejo de lo que representa KIA: tecnología, eficiencia y, sobre todo, fiabilidad.