Addoor Sticky

Acompañando al taxi desde hace tres décadas

La Gaceta del Taxi cumple 30 años. Y lo hace dedicado exclusivamente al taxi, informando a los ciudadanos de todo el mundo de lo que sucede en este sector tan grande que podemos encontrar por todo el mundo y siempre bajo las mismas letras, TAXI.

A Pilar González Matorra la conocí hace ya muchos años, más de veinticinco, y desde siempre supe que era una mujer muy profesional y con mucha voluntad, muy constante en su trabajo, lo que ha permitido a La Gaceta del Taxi estar donde está hoy y celebrar estas tres décadas de historia. Desde su posición, primero como redactora y desde hace más de dos décadas como directora, Pilar ha entrevistado a cientos de representantes, gobernantes y también a taxistas, como fue mi caso. En las páginas de la revista todos hemos podido participar, publicando libremente nuestros escritos e inquietudes. Pero sin duda lo mejor es que nos ha proporcionado una información veraz sobre lo que sucedía en el sector, informando a taxistas y a ciudadanos del mundo entero de todo lo que sucedía en el mundo del taxi en estos últimos 30 años, que no ha sido poco.

Junto a Pilar también quiero mencionar al resto del equipo, a Olga y a Javi, todos ellos magníficos profesionales. Los tres han podido y sabido aguantar durante tantos años en su profesión con todos los problemas que, como sucede con el taxi, también tienen el periodismo y la comunicación. A pesar de las diferentes crisis, han resistido y resuelto en su trabajo hasta el día de hoy.

Porque si hay algo que en esta vida nadie puede saber es qué nos deparará el futuro. Pero sí sabemos que La Gaceta del Taxi ha cumplido 30 años. Y espero que todos le deseemos que cumpla muchos más, por el bien del sector del taxi, por los taxistas, y por todos los que estén relacionados con este sector.

Sin más, animo y deseo a todo el equipo de la Gaceta del Taxi a que tengáis la misma voluntad, coraje y fuerza, para aguantar y superar los obstáculos y resolver los problemas que se presenten de aquí adelante. Esta es mi opinión y mi voluntad que siempre he tenido, tengo y tendré para todo el equipo de la Gaceta del Taxi y para todo el sector del taxi.