La mejor información sobre el mundo del TAXI


22/04/2021 03:51:10

Almeida defiende la política de inspección de VTCs del Ayuntamiento


El alcalde de Madrid, José Luís Martínez Almeida, ha defendido las campañas de inspección para el cumplimiento de la ordenanza de Movilidad Sostenible de los vehículos de alquiler con conductor (VTC). El regidor madrileño ha recordado que se han llevado a cabo 7.000 inspecciones sobre este tipo de vehículos.

 

De esta forma Almeida ha respondido a la Federación Profesional del Taxi de Madrid que ha denunciado al Ayuntamiento ante la Fiscalía de Medio Ambiente por “incumplimiento” de la mencionada ordenanza por parte del Ayuntamiento y de 2.000 titulares de VTC. Los taxistas solicitan en su denuncia investigar los hechos por una presunta comisión de un delito ecológico y de prevaricación administrativa.

 

Desde el Ayuntamiento han pedido a los taxistas que esta denuncia no se efectúe en “clave electoral” y el alcalde ha reiterado que el Consistorio “ha hecho campaña de inspección de VTC específicas”. “No tiene ningún sentido la denuncia porque no se han dado instrucciones para no sancionar a las VTC” y que “no hay ningún tipo de dejación por parte del Ayuntamiento”./TAMBIÉN ES NOTICIA