La mejor información sobre el mundo del TAXI


14/04/2014 04:17:28 - Gaceta del Taxi

Pasado, presente y futuro


Opinión

por Manuel Suárez

 

El “Pasado” que todos conocemos, volverá a intentar presentarse una vez más, a costa del desconocimiento de algunos socios nuevos en la Entidad, la connivencia de otros (los afines que existen en todos los grupos), y el engaño y la manipulación de los que seguirán haciendo bandera para convencer a los indecisos. Máxime, cuando existen hechos probados judicialmente, en la sección de Tele-Taxi. La realidad es la única que dicta la verdad, y las afrentas contra miembros de la actual Junta Directiva y contra socios de la asociación son un hecho. El acoso y derribo a la Junta Directiva, el atemorizar a posibles votantes en las asambleas,  la negación de todos los puntos del orden del día de las mismas…solo conseguirá que el socio sabio, y  vote en consecuencia.

 

El “Presente”, está en boca de todos. La vía de la negociación es el camino. La prueba más palmaria esta con la Asociación Gremial. Ocurrió con todos los presidentes de estos últimos años con los que se llego a acuerdos importantes, sin excepción. La vía de “echarse a la calle” existe, pero debe de ser la última vía. Tenemos el ejemplo en el año 2005, (Reglamento Autonómico de la Comunidad de Madrid 74/2005), que tan infausto recuerdo nos trae. El consensuar acuerdos, y llegar siempre a un entendimiento mutuo de todas las partes, es el mejor camino para nuestro sector. En la cuestión económica los resultados mal que a alguno le pese, son extraordinarios. De estar prácticamente en quiebra técnica en el año 2007, se obtienen unos balances inmejorables siete años después a pesar de la  crisis Mundial. Agradecer a los tesoreros su gran labor y rendimiento, en pos de tan ardua empresa. Los impagos existentes en la Sección de Tele-Taxi, han ido en el mismo sentido. Se han ido cobrando una serie de impagos históricos, que a día de hoy son un hecho. Otro gran acierto ha sido la creación de la Sociedad Limitada con la que intermediar en los servicios de la radio emisora, y darle  forma de  agencia de viajes, con una capacidad jurídica enorme y con  grandes posibilidades de negocio. La constante crecida de socios que ha ido en aumento año tras año ha hecho más fuerte nuestra Federación.

 

Para el “futuro”, los socios deben votar teniendo en cuenta los hechos acontecidos en los últimos años: “cantos de sirena” de algunos candidatos, incluyendo las denuncias consecutivas a varios miembros de la Junta actual; malas prácticas de otros;  el pasado que los persigue a todos ellos… Todo esto debe encauzarnos a la mejor opción posible para el futuro de nuestra Asociación en los próximos cuatro años. Ya tocamos fondo y sólo queda el levantarnos.

 

Os  animo a tod@s l@s compañer@s acudid a votar,  ejerced  vuestro derecho.  Cada cuatro años sois  la voz de la democracia. Y nunca  olvidéis el lema de nuestra Federación: LA UNION HACE LA FUERZA.










.