La mejor información sobre el mundo del TAXI


13/07/2023 - La Gaceta del TAXI

“No puede ser que algunos utilicen el taxi para robar a la gente”


“No sabemos ya qué hacer, ni qué gritar, ni a quién llamar”. Son palabras de Alberto Álvarez, coordinador de Élite Taxi Barcelona, denunciando la mala praxis que llevan a cabo algunos taxistas de Barcelona que utilizan el taxi para “estafar a la gente” durante las noches en las zonas de alta demanda.

 

“Anoche en la Plaza de España se podía ver a taxistas negociando precios, es una vergüenza y no sabemos qué hacer”, indica Álvarez, que apunta a taxistas que trabajan con plataformas y que apagan las aplicaciones para “engañar”. “En Élite Taxi queremos tanto el color amarillo y negro que es mucho más que un trabajo y vamos a luchar contra las ratas que tenemos dentro y lo único que hacen es manchar la imagen del sector”, asegura.

La organización de taxistas asegura que es una minoría, pero denuncia que nadie “está haciendo nada para pararlos”. “Llevamos tiempo avisando, vamos a dar un tiempo prudencial para ver si nos llaman, nos proponen reuniones y acaban con esto, o por el contrario saldremos nosotros y lo haremos a nuestra manera”, afirma el portavoz de los taxistas.

 

“No puede ser que se utilice el taxi para robar a la gente. Taxistas que tienen credencial y una sensación de impunidad que es una vergüenza”, lamenta Álvarez, advirtiendo que “vamos a ir a por ellos”./TAMBIÉN ES NOTICIA










.