La mejor información sobre el mundo del TAXI


06/07/2023 10:18:13 - La Gaceta del TAXI

Ya se conoce el nuevo director general de Transportes de la CAM


La Comunidad de Madrid ha confirmado que el nuevo director general de Transportes será Luis Miguel Torres Hernández, quien ocupó durante la anterior legislatura el puesto de director general de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid.

 

De esta forma, y una vez sabido que será Jorge Rodrigo el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, el taxi ya conoce a los máximos responsables del transporte en la región. Además, a nivel local, Borja Carabante repite como Delegado de Movilidad.

Luis Miguel Torres Hernández es diplomado en Gestión Comercial y Marketing por el Instituto de Formación Empresarial, centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid, y coordinador y gestor de Programas y Servicios para la Juventud por la Universidad de Valencia. Desde 2003, según publica la Comunidad de Madrid, ejerció diferentes responsabilidades en el Ayuntamiento de Alcobendas, donde fue delegado de Innovación Tecnológica, Informática, Participación Ciudadana y Juventud, así Dirección General de Medios de Comunicación como delegado de Cultura,  Juventud, Infancia y Adolescencia y concejal de Seguridad, Movilidad y Transportes./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.