La mejor información sobre el mundo del TAXI


22/07/2021 09:46:05 - Gaceta del Taxi

Vitoria acuerda con el taxi ubicar puntos de recogida de viajeros


El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Asociación Alavesa del Taxi han llegado a un acuerdo para habilitar siete emplazamientos especiales situados en el itinerario del BEI (Bus Eléctrico Inteligente) para facilitar la recogida y el descenso de viajeros.

 

El departamento de Movilidad y Espacio Público ha informado de que ya ha comenzado a pintar estas plazas de parada que irán dedicadas exclusivamente al sector del taxi, algunas de las cuales se encuentran en zonas peatonales.

 

“Queremos ayudar al colectivo de taxistas de Vitoria, que presta un servicio de primer nivel en nuestra ciudad”, aseguró el concejal de Movilidad, Raimundo Ruiz de Escudero, que defendió que estas nuevas paradas harán que el servicio de taxi sea más cómodo para los usuarios del taxi y para que los profesionales puedan acercarse a los clientes.

 

Por su parte, desde la Asociación Alavesa del Taxi destacaron que la instalación de estas nuevas paradas tiene como objetivo que los usuarios del taxi tengan un acceso más cómodo, ágil y rápido. /TAMBIÉN ES NOTICIA










.