La mejor información sobre el mundo del TAXI


25/01/2022 12:12:07 - Gaceta del Taxi

Un taxista persigue a un coche fugado que provocó un accidente


La actuación de un taxista en Sevilla este pasado domingo ha resultado clave para identificar a un conductor que se dio a la fuga con su coche tras provocar un accidente de tráfico con una moto que ha dejado en estado crítico a un hombre de 47 años.

 

El taxista presenció el impacto de la moto contra el vehículo y salió en persecución del coche a la fuga por las calles de Sevilla pudiendo grabar las imágenes con la cámara que tiene instalada en el taxi.

 

El conductor del turismo que provocó el choque tras cruzar tres carriles e interceptar la trayectoria de la moto, en lugar de detenerse a auxiliar al motorista, se dio a la fuga. En ese momento el taxista decidió intervenir y perseguirle. Aunque perdió el rastro del coche fugado, gracias a las cámaras que tiene instaladas en el taxi, la Policía pudo identificar la matrícula y localizarlo.

 

Horas después de publicar la información y gracias también a la colaboración ciudadana, ayer al mediodía fue localizado el vehículo en el barrio de Nervión y la Policía Científica está trabajando en identificar la identidad del conductor./TAMBIÉN ES NOTICIA