La mejor información sobre el mundo del TAXI


23/10/2023 - La Gaceta del TAXI

Un taxista logra inmovilizar al ladrón que intentó robarle


Un taxista de A Coruña fue víctima de un intento de robo este pasado jueves en la plaza As Conchiñas. El conductor, lejos de amedrentarse ante la actitud del ladrón que había cogido sus dos teléfonos móviles, reaccionó con contundencia y redujo al ladrón hasta que llegó la policía.

Los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la tarde. El taxista salió del vehículo para coger un paño y cuando dejó la puerta entreabierta, un hombre accedió al coche y cogió el móvil personal del taxista y el de la aplicación. El taxista reaccionó, agarró al ladrón, le retorció el brazo y le puso contra el suelo. En ese momento los vecinos llamaron a la policía que minutos después se llevó detenido al hombre por un robo con violencia.

 

El taxista, originario de Uruguay, había trabajado en su país en el mundo de la seguridad y sabía cómo actuar puesto que tiene entrenamiento para reducir personas. Aseguró el conductor que su acción no fue desproporcionada y que actuó tranquilo para reducirlo./TAMBIÉN ES NOTICIA










.