La mejor información sobre el mundo del TAXI


09/10/2019 - Gaceta del Taxi

Un taxista de Barcelona devuelve 3.000 euros olvidados a un cliente


Un taxista del Área Metropolitana de Barcelona devolvió 3.000 euros, cinco pasaportes y un teléfono móvil a un cliente de Indonesia que había olvidado en el taxi cuando le trasladó desde la Plaza de Catalunya hasta la Terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona.

 

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles 2 de octubre cuando, una vez que el taxista dejó a los clientes en el aeropuerto, sonó un teléfono en la parte trasera del taxi. El taxista respondió la llamada y era el usuario de origen indonesio que se había percatado de su olvido y pidió al taxista que volviese para devolverle sus pertenencias.

 

El taxista de Badalona comprobó que además del teléfono móvil, entre los objetos olvidados se encontraban varios pasaportes y un fajo de billetes. El taxista no dudó y se dirigió al aeropuerto a devolver al cliente sus pertenencias. Al llegar, éste le dio una propina de 200 euros por la honradez mostrada. El taxista se negó a recibir tal cantidad de dinero pero ante la insistencia del usuario, acabó aceptando.

 

En las redes sociales, según recoge Timis.es, el taxista ha recibido miles de felicitaciones por su acto cívico que ayuda a hacer ver a la sociedad una buena imagen del sector del taxi.