La mejor información sobre el mundo del TAXI


20/05/2021 - Gaceta del Taxi

Uber también tiene punto de recogida en Fitur


Cuatro días después de que el taxi anunciara su acuerdo con Ifema para la instalación de dos puntos permanentes de información al usuario, coincidiendo con la celebración de Fitur, Ifema Madrid informa también de que Uber contará con un espacio de recogida de usuarios durante esta Feria de Turismo. 

 

Adicionalmente, se han instalado elementos visuales de señalización en el interior del recinto que indicarán a los usuarios de Uber el recorrido a seguir para llegar al punto de encuentro, donde les recogerá su conductor.

 

Juan Galiardo, director de Uber en España ha asegurado que la compañía está encantada de colaborar con Ifema Madrid. “Gracias a nuestra colaboración, que arranca con Fitur, queremos aportar nuestra capacidad de servicio y ofrecer a sus participantes una opción cómoda y segura para volver a casa o a su hotel, desde la misma puerta del recinto”.

 

“Estamos volcados en impulsar muchas iniciativas para consolidar la recuperación de la actividad”, ha señalado Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA Madrid. “Esta colaboración viene a aportar un plus a nuestros clientes ampliando el alcance de nuestros servicios y facilitando nuevas alternativas de transporte, que estoy seguro serán muy bien valoradas”. /TAMBIÉN ES NOTICIA 










.