La mejor información sobre el mundo del TAXI


09/07/2020 03:48:23

Tres hombres roban a punta de navaja a una taxista en Gijón


Una taxista de la localidad asturiana de Llanera fue víctima en la tarde de ayer del robo de su vehículo por parte de tres hombres que la intimidaron a punta de navaja tras realizar un servicio al Motel Cancún, situado en Santa Rosa, toda vez que los individuos primero habían solicitado a la conductora que les llevara hasta una chatarrería de Gijón.

 

Según recoge El Comercio, el robo tuvo lugar en torno a las siete de la tarde y tal y como explicó la taxista, durante el trayecto los ocupantes fueron modificando el destino en varias ocasiones. Una vez que se pararon por completo, uno de los ocupantes simuló una llamada telefónica mientras los otros dos se bajaban del taxi.

 

En ese instante, estos últimos abrieron la puerta de la conductora y le pusieron la navaja en el cuello instándola a bajarse del vehículo. La víctima hizo caso a los atracadores y se quedó abandonada en el lugar.

 

Sin embargo, la taxista se encontró con una joven que le prestó el teléfono para contactar con la Guardia Civil. Ahora, tal y como explicó la profesional citado medio, el mayor deseo es recuperar el taxi para poder volver a trabajar.

 

Desde el colectivo del taxi se han mostrado perplejos ante el robo producido contra esta taxista y aseguran que en 25 años no se ha conocido un acto de tal magnitud en la zona.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA 










.