La mejor información sobre el mundo del TAXI


18/11/2021 - Gaceta del Taxi

Taxistas ofrecen trayectos gratuitos para donantes de sangre


Tele-Taxi, la emisora de la Federación Profesional del Taxi, se va a sumar al XX Maratón de donación de sangre organizado por el Hospital Ramon y Cajal ofreciendo trayectos gratuitos en taxi a aquellas personas que lo necesiten tras participar en esta solidaria iniciativa.

 

El taxi madrileño estará presente de nuevo en esta acción solidaria en la que lleva participando más de cinco años. En concreto, los taxistas trasladarán de vuelta a su domicilio a todos los usuarios que lo necesitan y que contribuyan a donar sangre los próximos 24 y 25 de noviembre.

 

Marcos Rodríguez, responsable de Tele-Taxi, ha explicado que para el sector “es un orgullo colaborar otro año más con esta iniciativa que deja ver el plano más social del taxi”. “En esta ocasión”, apunta Rodríguez, “es si cabe más especial y necesario que nunca, pues tras lo peor de la pandemia, es el momento de seguir colaborando con quien más lo necesita”.

 

La iniciativa se lleva a cabo en coordinación con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid y con motivo de la pandemia no se había podido realizar en el último año y medio. Ahora, se retoma de nuevo esta campaña bajo el lema “Vuelve nuestra mejor obra”, con la que se esperan conseguir 4.000 donaciones extra.

 

Desde Federación Profesional animan a los madrileños a donar sangre, ya sea en el contexto de esta iniciativa o en cualquier otro, “para continuar salvando vidas y demostrar que, pese a las circunstancias, seguimos siendo uno de los países más solidarios del mundo”./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.