La mejor información sobre el mundo del TAXI


14/12/2022 - La Gaceta del TAXI

Taxistas de Zaragoza acercarán la magia de la Navidad con TaxiLuz


Al igual que en otras 12 ciudades de España, el próximo martes 20 de diciembre muchos taxistas de Zaragoza ofrecerán de forma gratuita mediante la iniciativa TaxiLuz un paseo por el alumbrado navideño de la capital aragonesa con el objetivo de acercar la magia de la Navidad a colectivos vulnerables.

 

Personas mayores que viven en residencias, niños que están bajo tratamientos oncológicos, o niños y adultos con movilidad reducida disfrutarán de la magia de la Navidad gracias a los profesionales del taxi de Zaragoza que participan en este bonito acto solidario.

 

La iniciativa TaxiLuz, que nació en Madrid hace años, se celebrará este martes por segunda vez en Zaragoza, y lo hará impulsado por el equipo de la Plataforma Solidaria y Cultural del Taxi de Zaragoza Caravana Verde. El objetivo de este paseo navideño, que será además simultáneo con el resto de ciudades españolas, no es otro que “hacer felices a quienes más lo necesitan, con el firme propósito de convertir esta acción en una de las más bonitas tradiciones de Navidad”.

 

La edición del año pasado supuso un éxito rotundo y por ese motivo, este año numerosos taxistas de la ciudad participarán con la misma ilusión. Los taxis se irán reuniendo en el Parking de Autobuses situado en la explanada Macanaz en torno a las 17.45 horas. El recorrido se iniciará a las 18.00 por el centro de la ciudad y finalizará en la Plaza Basilio Paraíso. Además, a todas las personas que formen parte de TaxiLuz en Zaragoza se les entregará un detalle navideño.

 

Junto a Caravana Verde colaborará en este bonito paseo solidario la Asociación Provincial (APATZ), la Cooperativa y las tres Radio Emisoras 75, 42 y 38 de Zaragoza./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 

 

 










.