La mejor información sobre el mundo del TAXI


22/11/2021 10:37:15 - Gaceta del Taxi

Taxistas de Valencia se concentrarán el 1D contra la política de tarifas


Las propuestas del sector del taxi para revisar el régimen tarifario aplicable al colectivo en Valencia no obtienen respuesta por parte de la administración, y por ese motivo, la Federación Sindical del Taxi de Valencia y USOCV han convocado una concentración frente a la Conselleria de Transportes el próximo miércoles 1 de diciembre.

 

La protesta se iniciará a las 11.00 horas en la calle 9 de octubre, y allí los taxistas recordarán al conseller que “la política de tarifas es un desastre”. “Las tarifas deben negociarse con el sector y actualizarse periódicamente, tal como se actualizan los sueldos de funcionarios, pensionistas y del resto de los ciudadanos”, indican las organizaciones convocantes.

 

Desde el taxi denuncian que la revisión periódica de las tarifas “es un derecho que nos han quitado y exigimos que nos lo devuelvan”. “Si necesitan más personal que lo pongan, y si es un tema de voluntad política, que la tengan”, sostienen desde las asociaciones.

 

Tras la concentración, las organizaciones presentarán un escrito consensuado con las principales reivindicaciones del sector./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.