La mejor información sobre el mundo del TAXI


11/12/2020

Taxistas de Sevilla se manifiestan para pedir ayudas


Durante el día de ayer cientos de taxistas de Sevilla se manifestaron por las calles de la capital andaluza para exigir ayudas con las que poder salvar la difícil situación que atraviesan como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

 

Las organizaciones representativas del sector en Sevilla convocaron una marcha lenta con el objetivo de que la administración atienda las demandas del colectivo. La protesta comenzó con una asamblea junto al polideportivo San Pablo.

 

Según recoge El Diario de Sevilla, el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, aseguró que su equipo de gobierno está estudiando nuevas medidas que puedan ayudar al sector. “Estamos estudiando, como con otros sectores, cuál es la situación del taxi y vamos a intentar aliviar con algún tipo de medidas la situación complicada que están viviendo estos meses y que seguirá unos meses más”.

 

Para la semana que viene, concretamente el miércoles 16 de diciembre, la organización Élite Taxi Sevilla ha convocado nuevas protestas con la que esperan que la administración de respuesta a las peticiones del colectivo.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA