La mejor información sobre el mundo del TAXI


28/09/2016 12:01:09

Taxista denuncia que un cliente le rompió la nariz a golpes


El pasado viernes, sobre las siete de la mañana, un taxista fue agredido supuestamente por un cliente de unos 30 años de edad que salía de la zona de Las Atalayas en Murcia, tras discrepar con el conductor por el precio de la carrera y negarse a pagar lo que marcaba el taxímetro.

 

El joven, que según explicó la victima a La Opinión de Murcia iba bebido aunque no borracho, se sentó en el asiento del copiloto y le dijo al taxista agredido que no tenía intención de pagarle más de 10 euros. El taxista, ante esto, le indicó que debía pagar lo que marcaba el aparato taxímetro.

 

Dadas las intenciones del joven de no pagar, el taxista detuvo el vehículo en la zona de Espinardo y le instó a que bajara del vehículo. Entonces el usuario insistió en que debía llegar al destino indicado al inicio del servicio e incluso, como indica el taxista agredido al citado medio, se “calmó un poco”.

 

Pero antes de llegar al destino, el cliente se abalanzó sobre el taxista propinándole una serie de puñetazos. Ante la agresión, el taxista se vio obligado a salir del coche corriendo. Poco después, el agresor también abandonó el vehículo rápidamente.

 

Tras la agresión, el taxista se desplazó al Hospital Virgen de Arrixaca, donde se le diagnosticó una fractura de nariz que tuvo que ser escayolada. Una vez atendido el conductor, éste puso una denuncia sobre este hecho ante la Policía Nacional.

 










.