La mejor información sobre el mundo del TAXI


03/10/2023 09:27:47 - La Gaceta del TAXI

Taxis gratuitos para realizar análisis de sangre


El Ayuntamiento de Moraleja del Vino pondrá en marcha un servicio gratuito de taxis para trasladar a pacientes a realizar analíticas a Zamora. El hecho de que desde Sanidad de Castilla y León no hayan concedido un permiso para contratar a una enfermera que realice las extracciones en el municipio, el equipo de gobierno ha acordado activar este servicio de taxi gratuito.

El paciente que quiera utilizar el servicio, según informa Zamora Ya, deberá comunicárselo a su médico para que le haga un volante. Posteriormente, el interesado deberá dirigirse al Ayuntamiento para comunicar su intención de realizar la analítica y serán los miércoles cuando se le traslade a Zamora. Este servicio también está disponible para las personas que necesiten de una tercera persona de apoyo para desplazarse.

 

El taxi estará disponible los miércoles a las 7.45 horas de la mañana en la Plaza Mayor. Se trata de un taxi de siete plazas y si hubiera más de seis personas demandando el servicio, el taxi realizará un segundo viaje. El taxi recogerá a los usuarios en el mismo lugar que los dejó entre las 9.00 y las 9.30./TAMBIÉN ES NOTICIA










.