La mejor información sobre el mundo del TAXI


11/08/2022 - La Gaceta del TAXI

Taxi gratis para las mujeres durante las fiestas


El Ayuntamiento de la localidad granadina de Maracena bonificará el 100% del servicio de taxi dentro del término municipal a las mujeres que quieran regresar seguras a casa en un taxi previamente solicitado en el Punto Violeta del Recinto Ferial, junto a las casetas disco.

 

Fruto de un convenio firmado con la aplicación PideTaxi, esta iniciativa estará disponible los días 12,13,14,15 y 16 de agosto desde las 22.00 hasta las 6.00 horas. De esta forma, las mujeres podrán regresar a sus domicilios con un taxi que estará financiado al 100% y cuyo conductor, además, comprobará que entrarán de forma segura en su casa.

 

El objetivo de esta medida es aumentar la seguridad de las vecinas que quieran salir a disfrutar durante las fiestas que celebra el municipio y prevenir cualquier situación de acoso o violencia. El Ayuntamiento ha explicado que las interesadas en este tipo de servicio gratuito deben recoger su ticket de bonificación en el Punto Violeta. Una vez recogido, deberán llamar a PideTaxi, 958 280 000, para poder solicitar el servicio de transporte./TAMBIÉN ES NOTICIA










.