La mejor información sobre el mundo del TAXI


22/04/2022 11:43:48 - La Gaceta del TAXI

Tarifa concertada para los servicios iniciados en la parada de la Feria


El Ayuntamiento de Sevilla, por medio del Consejo de Gobierno del Instituto del Taxi, ha aprobado convertir la parada de taxis ubicada en la Portada de la Feria en una parada de servicios concertados. Los viajes que se inicien en ese punto, a través de cualquier medio permitido por la normativa vigente, tendrán un coste mínimo de seis euros.  

 

La medida ha sido aprobada a propuesta de las asociaciones representativas del sector y tendrá vigencia entre las 00.00 y las 06.00 horas durante las fehcas de la feria. También se acordó mantener sin cambios los turnos de trabajo y descanso que ya se aplicaron durante la edición de 2019.  

 

Además, a propuesta de Élite Taxi Sevilla, y sin contar con el respaldo ni de la Unión Sevillana ni de Solidaridad Hispalense, se establecerá que durante los meses de mayo y junio las personas titulares de licencia puedan contratar un conductor asalariado o utilizar los servicios de autónomo colaborador para prestar servicio.

 

El Ayuntamiento también se ha comprometido a reforzar la seguridad y la vigilancia en las paradas de taxi ubicadas en el recinto de la Feria de Abril desde las 00.00 hasta las 06.00 horas, a petición de las organizaciones representativas del sector./TAMBIÉN ES NOTICIA










.